¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
No Indicado
Es una Agrupacion Musical de Argentina, que fusiona el rock, el reggae y otros estilos dentro de sus composiciones asi como en versiones propias, de otros autores. Aqui su biografia:
Formada hacia fines del 2004 entre un grupo de amigos, Catimbao comenzó su carrera viajando asiduamente y tocando como banda estable del pub de Villa Elisa - Entre Ríos, Catimbao Bar. En base a una propuesta musical que incluye fuertes influencias tanto del Reggae y del Dub, así como del Rock en sus comienzos, para luego identificarse también con la música Latinoamericana y una propuesta escénica marcada por la potencia del cuarteto, consiguen en poco tiempo crear un estilo muy personal.
Catimbao se caracteriza por haber hecho gran cantidad de presentaciones en vivo, incluyendo varias giras por el interior del país que los llevó por toda la provincia de Entre Ríos y la costa Atlántica, además de haber pisado importantes escenarios y participado en reconocidos Festivales (Pepsi Music 08, Bombardeo del demo - FM Rock & Pop, Reggae Camp, Bs As Reggae).
La esperada grabación de Existir, primer trabajo discográfico de la banda, llega a mediados del 2007. El nombre del disco coincide con el título de la primera canción compuesta por el grupo. La edición y lanzamiento (bajo el sello MTT Records) llega a mediados del 2008. Poco tiempo después Juanchi Bisio es designado nuevo guitarrista de Los Piojos. Pese a la incorporación de Juanchi a la famosa banda del Palomar, Catimbao siguió en plena presentación del disco y tocando por todo el país.
Existir es presentado en los medios de difusión televisivos (Canal A, CM, Much Music, entre otros), gráficos (La Mano, Inrrockuptibles, Rolling Stone, Sup. Sí Clarín, Sup. No Pagina 12) y radiodifusión (Rock & Pop, Mega, Radio Uno, entre otras) siendo muy bien aceptado y recibiendo excelentes críticas.
EXISTIR: El disco incluye 9 composiciones propias y 3 covers. Una versión Roots-Rock-Reggae del tango Nostalgias, una del clásico Yendo de la Cama al Living de Charly García y también como –Bonus Track- un compilado de casi 10 minutos homenajeando al mítico Bob Marley.
CATIMBAO es:
Juanchi G.Bisio Gtr/Voz
Gonza G.Bisio Bajo/Coros
Mauri Acuña Percu/Fxs
Juan I. Pita Bateria
Website oficial:
www.catimbao.com.ar
Catimbao Presenta su primer disco de estudio EXISTIR
Catimbao en vivo, en el Pepsi Music 08´ (Arg)
No Indicado
Rep. Dominicana
Estos son los diez mandamientos de los bagos:
1 - Viva para descansar.
2 - Ame su cama, ella es su templo.
3 - Si ve a alguien descansando, ayudelo.
4 - Descanse de dia para poder dormir de noche.
5 - El trabajo es sagrado, no lo toque.
6 - Nunca deje para mañana lo que pueda dejar para pasado mañana.
7 - Trabaje lo menos posible, lo que deba ser hecho, deje que otra persona lo haga.
8 - Calma, nunca nadie murio? por descansar, pero usted puede lastimarse trabajando...
9 - Cuando sienta deseos de trabajar, sientese y espere que se le pase.
10 - No se olvide, el trabajo es salud. Entonces que trabajen los enfermos.
Siga estos diez mandamientos y vera los resultados.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
1.Es un insecto que cuando lo matas, hiede bastante. Realmente se llama Chinche Verde (Nezara viridula), conocido también como "chinche hedionda" en Argentina, es una especie de hemíptero heteróptero de la familia Pentatomidae que representa una importante plaga de cultivos comerciales como la soja. El cuerpo es ligeramente convexo en el dorso, de color verde variando su tonalidad, por diversos factores, desde intenso color esmeralda, verde pasto, verde claro, hasta castaño verdoso. Aveces se pueden encontrar con dos picos muy punzantes en los lados.
Su mecanismo de defensa mas conocido es el olor desagradable que libera, y también una segregación con el mismo olor, capaz de manchar.
2. Cualquier persona
Ver imagen para ejemplo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Via por la cual los ricos bastardos de el pais se aseguran de que el poder y las riquezas se queden en manos de sus adorados hijitos o en su defecto de que escalen alguna posicion.
Unibe es ademas el soporte de las tiendas de ropa, cartera, zapatos, fiestas de musica electronica, del pan pita, sitios con nombres en ingles y otras finuras de Acropolis, Bella Vista Mall, Piantini, Naco y otros similares.
Es una universidad donde la que esta mas buena es la mas cuero, la mas rubia y la que tiene cuarto, el que esta mas bueno es el que parece mas gay y tiene mas cuarto.
Academicamente no es mala, es muy buena, cuenta con un cuerpo de profesores y recursos excelentes, pero es la clase de persona (que son la mayoria, no todos) que le dan mala fama (si eres buen estudiante lo eres donde sea).
UnibeBonche la Uni de los jevitos.
Rep. Dominicana
No Indicado
Dícese de una persona que está entre dos. También quiere decir para algunos que no está bien. El origen de esta frase se dice que es por unos arroyo que hay en el cibao localizado en las fincas de un señor llamado Lucas y de otro llamado Juan mejía y de ahí la primera definición. Con relación a la segunda definición (que no está bien) es según a que en medio de esos arroyos encontraron muerto a palos a alguien y de ahí el hecho de que el que está entre Lucas y Juan Mejía está apaliado.
1) Para los que se dejaron engañar votando morado, está entre Lucas y Juan Mejía (entre dos).
2) ¿Cómo te tratan los apagones? Como entre Lucas y Juan Mejía (apaleado)
No Indicado
Rep. Dominicana
En el nombre de la Santísima, Augustísima e Indivisible Trinidad de Dios Omnipotente, juro y prometo, por mi honor y mi conciencia, en manos de nuestro presidente Juan Pablo Duarte, cooperar con mi persona, vida y bienes a la separación definitiva del gobierno haitiano, y a implantar una república libre, soberana e independiente de toda dominación extranjera que se denominará República Dominicana, la cual tendrá su pabellón tricolor en cuartos encarnados y azules atravesados por una cruz blanca. Mientras tanto, seremos reconocidos los trinitarios con las palabras sacramentales: Dios, Patria y Libertad. Así lo prometo ante Dios y ante el mundo. Si tal hago, Dios me proteja; y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición si los vendo.
-- Bachiller, recite el Juramento Trinitario.-- Suélteme en banda.
Rep. Dominicana
México
descascarar un fruto,pelar separar la cascara o envoltura. En Ciencia Ficcion se dice que es el Mundo en otro cuadrante dimensional paralelo de nuestro Planeta con el cual a veces llegamos a ingresar que aun siendo el mismo nos damos cuenta que no lo es y podemos pasar ahi unos momentos hasta dias sin darnos cuenta que fue una experiencia real en calidad de un suen'o,por eso muchas veces que comentamos algo que paso,no lo liga la persona a quien contamos y nos pueden tildar de mentiroso o loco,por tal situacion si siente uno algo diferente en su percepcion que lo rodea sea cauto al hablar para no dar alguna impresion erronea de nosotros mismos.
mondar morder un fruto y quitarle la cascara con los dientes.
Mondar Planeta Ficticio en un paralelo psiquico.
México